miércoles, 20 de abril de 2016

Esquema de call center


Atención a cliente 
vídeo
mal servicio a cliente 
buen servicio a cliente 

dialogo de un call center de tercer nivel

juan: buenas tardes me podría ayudar
alex: muy buenas tardes, claro dígame el problema de su PC por favor
juan: lo que pasa es que no prende la pantalla de mi laptop pero su teclado si
alex: hace cuanto compro su pc
juan: hace 2 años
alex: mm... y como sucedió el problema
juan: pues estaba cargando y cuando la encendí ya no prendió la pantalla
alex: pues le mandaremos a un especialista en Mtto. correctivo me da por favor su dirección
juan: Av. juarez S/N San Pablo Ixayoc pregunte por juan todas mías o el caguamo  como en cuanto tiempo llega el técnico
alex: ok esta bien llega en menos de 1 hora
juan: gracias muy amable
alex: de nada estamos para servirle que tenga buena tarde

Diagrama de flujo sobre call center







No hay comentarios.:

Publicar un comentario